welcome

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit aenean commodo

follow our awesomeness
volver arrriba
  • nuestra casa.

    Nacimos con la intención de crear armonía entre el producto de kilometro 0 y la creación de platos que, aunque encuentran su origen en nuestra tradicional gastronomía son elaborados para llegar más allá.

    Nuestro satisfacción es llenar los buches de paladares que exigen algo nuevo, que se  encuentre en un habiente de paz, lejos de la bulliciosa ciudad, con aires limpios y aromas del campo.

    A todos ellos, bienvenidos a nuestro restaurante.

  • .

    .

     

    .

     

    .

     

    .

nuestros clientes

Un sitio para volver... Yo lo hice, es mi segunda vez y he quedado lo mismo de sorprendida que la primera!!! Un trato especial y su dueño Jaime es un gran hombre, gran cocinero. Recomendaría el pulpo a la brasa, los arroces de conejo y de pulpo, la ensaladilla de gambas, langostinos y palitos de cangrejo. Y los lomitos de conejo con ajetes.

Eliana Trinidad Echavarria Diaz

Buen ambiente, comida autóctona/casera, personal muy amable y precios razonables. Personal amable · Buen precio · Ideal para grupos · Ambiente acogedor · Comida casera · Comida de calidad

Gabriel del Barrio

Pues recomiendo TODO: la exquisita carta con platos que son la historia de nuestra cocina, el lugar, acogedor y bonito y el trato familiar de Juan y Nieves que te hacen sentir en casa desde la primera visita.

LaBruja Martinez

Hemos ido hoy a comer por primera vez , recomendado el sitio por unos amigos y no será la última ....todo muy bueno, Juan el dueño, muy amable y agradecido, nuestro camarero, un chico joven, muy atento y simpático....repetiremos

Maria Jose Fernandez